"t.A.T.u Come Back" en español
NOTA: Esto es el libro escrito por el diputado del parlamento Ruso Alexey Mitrofanov a través de mensajes de texto. Esta historia NO se trata de t.A.T.u. (Julia y Lena). Libro traducido íntegramente por Juan Pablo de tatu-argentina.
Mensaje 1
¡Hoy he perdido la mente! Todas las cosas que ella dijo… ¡Necesito a Lana! Todo es tan extraño… No entiendo lo que pasa… Pienso… Pienso que la amo…
Esta noche tuve un sueño extraño. Soñé con ella. Me abrazó suavemente, acercándose a mí, y me besó… Y ahora yo ando por todas partes completamente aturdida. Hasta ahora no me di cuenta que yo he pensado en ella hasta que nos conocimos…
Nos conocimos en un foro de SMS hace tres meses. Yo estaba muy sola y aburrida… Sólo quería conocer a alguien, cualquiera… Nos gustaban los mismos libros, la misma música, y teníamos los mismos problemas.
¡Todo mi mundo se puso al revés! ¡Me parece que el cielo está al punto de caerse sobre mi cabeza! ¿Es posible que yo me enamore de una chica? ¿Cómo es posible? Nunca pensaba en chicas de esta manera antes… Me enloquezco… Es absurdo. Un tipo de obsesión… ¿Quizás es el cansancio? Sí, me voy a dormir, todo va a estar bien. Lo que tengo que hacer es cerrar los ojos…
Mensaje 2
“Hola…”
“¡Hola! ¿Cómo estás?”
“Bien ¿y tú?”
“Bien. ¡Voy a nadar hoy!”
“Que bien. Me gustaría nadar también…contigo…debemos conocernos en persona pronto”
“Sí… Creo que sería interesante verte…”
“¿De verdad? Yo también…”
“Te portas insólita hoy.”
“No. Todo es lo mismo. Todo está bien.”
Mensaje 3
Ayer, cuando nos despedimos, ¡me llamó gatita! Y de repente… de repente no fue sola… ¿tal vez yo le importo? Este pensamiento me llena la cabeza, y casi no puedo respirar. No hay aire. Este pensamiento es como un cuchillo que me corta el cuerpo de un lado a otro; es increíblemente doloroso. No puedo entender por qué…Este pensamiento no me deja descansar. TENGO QUE SABER LO QUE “GATITA” SIGNIFICA. ¿Pero como lo puedo averiguar? No le puedo preguntar espontáneamente. Me asusta mucho perderla. Lo poco que tengo, ¡no quiero perderlo! ¡No! ¡No puedo! ¡No, no! Estoy tan confundida…No sé lo que quiero. O lo que no quiero.
¿Qué me pasa? No sé lo que me pasa, pero no necesito caballeros con armaduras brillantes. No sé lo que me pasa, pero no necesito castillos de cristal en el cielo. No sé lo que me pasa, pero ya no necesito a nadie. No necesito a NADIE… sino ella.
Mensaje 4
Nos enviamos textos todo el día. Ahora mi celular se queda sin dinero. Tengo que obtener más dinero para llenarlo, y pronto…
Hablamos de todo. Es curioso, pero no puedo enojar con Lana. Hasta que si ella dijo que debemos robar un banco, o destruir la Casa Blanca y entonces huirnos a una selva desconocida para vivir el resto de nuestras vidas, le diría sí sin pensar. Me alegra que hasta ahora Lana no planeara hacer algo así…o quizás no me alegra…
“Estoy tan aburrida aquí, no hay nada que hacer,” me escribió.
“Entonces ven acá, sería divertido,” le contesté, juntando el valor.
La quería ver tanto, oír su voz.
“¿Estás loca? ¿Viajar hasta Moscú?”
“¿Qué quieres decir?”
¿De verdad vive ella tan lejos? O…o sólo no…no, no puedo pensar en esto. Me asusta.
“¡Es tan lejos! Digo, no te lo tomes a mal, te quiero ver también, pero no antes del verano que viene.”
“Está bien,” mentí. “Sólo fue una invitación…”
Mensaje 5
Llueve a cántaros todo el día. Estaba sentada al lado del alféizar, mirando por la ventana. El cielo está nublado, llena de nubles grises y el sonido afilado de la lluvia cayendo…igual que mi humor. Ha estado lloviendo todo el día, y todo el día pienso en ella…siento que mi corazón va a estallar.
Mensaje 6
Hacía mucho tiempo que yo quería oír su voz, y por fin la llamé a la noche. Estaba muy nerviosa, pero lo hice. Cuando marqué su número, mi corazón estaba latiendo tan rápido que yo creía que iba a salir de mi pecho y escaparse.
El teléfono sonaba por mucho tiempo. Una, dos, tres veces…si sólo no conteste ella…si sólo…
“Bueno,” finalmente escuché.
Me gusta su voz. Es suave y tiene mucha confianza a la vez. Fortaleza y debilidad. Me gusta esa mezcla. Me gusta mucho. Me gusta su voz precisamente porque es su voz. Me gusta ella muchísimo, porque…
“Hola,” contesto.
¡Maldito sea! No contesté. ¡Yo callé! Mi voz es temblorosa, mi boca seca. ¿Qué debo hacer?
Una pregunta interrumpe mis pensamientos tontos: “¿Cómo estás?”
“Todo está bien. Andaba en el parque con unos amigos, cuando me acordé de ti y decidí llamarte”.
¿Me acordé de ti? ¡No me acordé! Es imposible acordarse de uno si se piensa en esa persona incesantemente.
“Todo está bien aquí, también. ¿Qué haces este fin de semana?”
Charlamos por casi 15 minutos. No tenía mucho dinero en mi celular, como siempre… Es tan fácil hablarle. Nunca ha sido tan fácil hablar a alguien como Lana. Pero… todo me salió mal, no como yo lo quería decir. ¿Qué va a pasar ahora? Necesito a Lana cada vez más cada día. Me siento sola más y más. No puedo continuar así. ¿Pero qué puedo hacer?
Mensaje 7
Una persona no puede contener las emociones para siempre. Debe compartirlas con alguien. Ya no podía callarme. Simplemente no lo podía hacer…
Kristina es mi mejor amiga. Le conozco completamente; yo sé todo acerca de ella. Siempre nos contamos nuestros secretos, nuestras esperanzas, y nuestros sueños. ¿Puede ella entenderme esta vez?
“Te portas extraña recientemente. ¿Qué onda?” me preguntó la última vez que hablamos por teléfono.
No pude contestar nada.
“¿Por qué no hablas?
“Kris…” empecé débilmente.
No estoy segura de ella, de mí, de Lana, de mis sentimientos por Lana, de si debo contárselo a Kristina.
“¿Cómo se puede saber si uno está enamorado?” pregunté cobardemente.
“No lo sé…dime, ¿que pasó?”
“No sé ni que decir…” digo yo, y entonces me quedo callada.
De veras, ¿qué se puede decir? ¿Cómo se explica?
“…pues… No estoy segura… no lo sé…Creo que me gusta alguien…”
“¿Y…? ¡Qué tragedia! Pues, ¿quién es? ¿A él lo conozco? ¡Dime, dime!”
“No es un “él,” es “ella”…” hablé entre dientes.
Un silencio profundo domina la línea. Un silencio mortal.
“¿Qué? ¿Qué dices?” - es todo lo que Kristina puede decir.
“Me gusta una chica,” Yo digo. Kristina no dice nada.
“Lana.” Parece que el silencio crece, y entonces digo en voz baja “Creo que la amo…”
“Pues… No sé qué decirte… Quiero decir, ¿cómo…? No lo entiendo… Digo, no tengo nada contra las lesbianas, pero…es tu vida después de todo…” Kristina callaba.
¿Ella me va a abandonar? No podría soportar eso.
“¿Qué me dices exactamente? ¿Ya no me vas a hablar? ¿Ya no soy tu mejor amiga?”
Hay un silencio pesado y largo. Quedamos calladas por casi 15 minutos, los 15 minutos más largos de mi vida. Ya no sé nada. Ya no puedo saber nada. ¿Qué pasa ahora?
“Es tu vida,” dijo Kristina a la larga. “Ama a quien quieras. No me importa. Eres mi mejor amiga y te acepto como eres…aunque no lo entiendo…”
“Entonces… ¿todo está bien? ¿Todo es como antes?” exhalo.
“Probablemente…pues, espero que sí.”
Me sentí mucho mejor después de confesárselo todo a Kristina. Me di cuenta que hay alguien que me acepta como soy, que siempre me va a apoyar. Eso lleva mucha importancia.
No creo mucho en el poder de amor, pero creo absolutamente en el poder de amistad.
Mensaje 8
Ahora cada vez que hablo con Kristina, la conversación siempre llega a Lana. No me molesta ni un poco, ahora tengo alguien con que puedo hablar. Aunque esta persona no entiende a veces…
Cuando lo confesé, me sentí mucho mejor. Pero ahora siento la soledad regresándome. Kristina me escucha, me da sus consejos, pero ella no entiende. Y a veces dice bromillas. No lo hace a propósito, sólo salen. Ella no entiende lo que siento. Nadie puede comprender.
Mis pensamientos se llenan de “Lana”, y todo lo que puedo pensar es en conocerla en persona. “Sabes, tal vez si a la larga ustedes se conocen, vas a ver que no la amas. Quizás te enamoraste con una idea que creaste, o quizás sólo querías enamorarte de alguien, y entonces vino Lana – la persona perfecta, todo lo que imaginabas. Para ti, ella casi no tiene un género,” dijo Kristina algún día. Sí, supongo que pueda ser la verdad. ¿Pero cómo lo puedo saber? ¿Cómo puedo ver a Lana?
La quiero tocar tanto, sentir sus respiraciones, el sabor de sus labios… ¡No! ¡No puedo continuar así! ¡Me enloquezco! Si ya no me he enloquecido…Esta obsesión tiene que apagarse, o va a enterrarse en mi piel y hacerse uno con mi cuerpo.
La quiero ver tanto, tanto…
Mensaje 9
Yo. Amo. A Lana. Quizás yo tenía esperanza antes que todo esto no fuese la verdad, que todo era mi imaginación. Ya no. Ahora estas esperanzas irrevocablemente se acaban. La fortaleza de mi esperanza no pudo soportar la presión y derrumbó al primer ataque. Está destruida, hasta el cimiento. No hay nada que puedo hacer ahora. No puedo atrasar el tiempo.
Estaba en la clase de física, dibujando. Con mi pluma rosada, empecé a dibujar algo. Sólo dibujando, sin pensar en lo que estaba dibujando. No había nada que hacer. Detesto a la clase de física; es aburrida e incomprensible. Incomprensible, como Lana. Pero amo a Lana… No me di cuento cuando dibujé un corazoncito con brazos abiertos hacia el cielo, y ojos enormes y tristes. Hasta dibujé algo al lado del corazoncito, algo parecido a paredes. Mi propia mano hizo ese dibujo, y yo no pensaba en nada en particular en ese momento. Sasha, quien ha dormido toda la lección (¡es fácil para ella! Sólo tiene que cubrir su cara con el pelo y dormirse; nadie le va a hacer caso… ¿Será posible que Lana tenga el pelo así, suave y delicado?) Se despertó y vio mi cuaderno.
“Pues mira aquí,” Sasha se estrechó como normal. “¿Y de quién estás enamorada?”
Interesante… ¡qué rápido dedujo eso!
“¿De qué hablas? ¡No estoy enamorada de nadie!”
“Sólo es una pregunta…” Se levantó de su silla, con una expresión muy sabia y misteriosa.
“En mis ratos libres leo muchos libros, de psicología por ejemplo…”
¿Sasha? ¿Leyendo libros? ¿En sus ratos libres? ¿Cuando se tiñe el pelo o cuando se pinta las uñas?
“Pues, ¿qué tiene que ver conmigo?
“Sabes, los dibujos dicen mucho de la persona que las dibujó, como lo que molesta”.
“Seguro. ¿Eres una psicóloga ahora? Dime lo que me molesta entonces,” le desafié.
“Estás enamorada de alguien, pero hay algo que interviene entre tú y él. ¿O como piensas tú?”
“¡No estoy enamorada de nadie! ¡Tu psicología no sirve nada!” grité, y me puse colorada.
“Por supuesto que estás enamorada. Lo puedo ver en tus ojos…”
¡Dio en el clave! ¡Maldito subconsciente! Lo que sea. No significa nada. Pero tuvo un error. Dijo que hay algo que interviene entre yo y él, pero en realidad es yo y ella…
Tengo que conocer a Lana en persona. Sólo puedo resolverme así. Sólo así…
Mensaje 10
Me siento tan sola, me empeora cada vez más. No soy como las demás. Me siento como en una caja de cristal. Cuando trato de acercarme a alguien, choco con paredes invisibles. Grito, pero nadie me oye. No soy yo. No soy de nadie. Estoy completamente sola. Sólo estoy yo, y este sentimiento vago.
Cada día y noche me pregunto la misma pregunta: ¿por qué? Pero no puedo encontrar una respuesta. Tal vez la respuesta es con Lana…pero para hacer esto, necesito ser fuerte, ser valiente. Pero no soy así, nunca he sido así.
Mensaje 11
“Lana, ¿que piensas de amistades hechas por mensajes de texto?” Pregunto yo, intento entender algo.
“Si hablo contigo, todo está bien. Me gusta…”
¡Malditos equipos celulares! ¡Sólo recibí la mitad de su último mensaje! Espero un minuto. Dos. Tres, cinco, diez, quince… ¿Qué le gusta?
“Que no hay compromisos. Si te cansas de una persona, puedes dejar de hablarle sin explicaciones.”
¡No! ¡No, puedes! No puedes hacer esto conmigo. ¡Duele muchísimo! Este sentimiento, como Lana decidió usar mi corazón para sostener una ventana abierta. Sólo quería una brisa fresca. Sólo esto… y el corazón está atrapado y estrujado. Me duele. ¡Qué imbécil soy!
“Creo que puedes encontrar amigas verdaderas por mensajes de texto.”
“Creo que ya he encontrado una amiga verdadera”
Mensaje 12
¡Es una pesadilla! Sigo dibujando corazoncitos por todas partes, ¡todo el tiempo! Hoy arruiné el libro de texto de Sasha. – ahora todas las paginas están cubiertas de una capa densa de corazoncitos. Casi me mató. Y Sveta ya no puede soportar la vista de corazoncitos.
Durante la hora de química, seguía riéndose cuando vio lo que hacia entre las fórmulas y las reacciones químicas. Todas están hartas de todo… ¿de verdad puedo estar enamorada? Confundo a todas mis amigas con Lana; las llamo “Lana” por equivocación. No importa lo que haga, siempre vuelvo a pensar en ella. Probablemente estoy loca. Debo visitar al médico.
Siento como que no voy a poder a vivir hasta el verano. Sólo quiero encontrarme con Lana. Pero ¿Qué le voy a decir? Después de todo, ella no sabe nada de esto…
Mensaje 13
Lana siempre me llama “Gatita.” ¿Qué puede significar?
“Mmm… ¿quizás le gustas? O quizás es pervertida…Interesante…no, de verás, ¿qué pasa si es lesbiana? ¡Debes encontrártela! Quiero decir, ¿qué pasa si liga contigo o algo? ¡Qué asco!
“Ay, cállate, Sasha! Lana no es lesbiana. No hay nada malo en ella. Y qué importa, ¿tienes algo en contra de los gays y lesbianas?
“No, si se mantienen alejados de mí.”
“… no, de verdad, quiero saber lo que piensas.”
“¿De qué?”
“Digo, ¿crees que le gusto a Lana?”
“¡Caray, no lo sé! ¡Es tu amiga, no es mía! Tal vez sí… Espero que tú no seas así.”
“¿Qué dices, eres idiota? ¡No hay nada malo en mí!”
“¿Pues quién sabe? Lo que sea, no te lo tomes a mal, ¿OK? Sólo bromeaba…”
Mensaje 14
Estoy sin aliento del sabor a vino. Lo que me pasa no está bien. De verdad me asusta. Es bien desagradable. Me doy asco a mí misma. ¡Es asqueroso! ¡Feo! ¡Mal! ¡Repugnante! No quiero vivir. ¿Cómo puedo vivir así? ¿Cómo puedo vivir enamorada de una persona que nunca he conocido? ¿Cómo puedo vivir enamorada de una chica… si soy una chica también? Es tan horrible, quiero olvidar todo. Quiero ser como una serpiente y cambiar mi piel y vivir como antes de no conocer Lana. Como si nada nunca pasó…Pero no puedo – ¡no puedo! Me aplasta los pulmones, y me cuesta mucho respirar. Mis pensamientos están enredados, vuelan en mi cabeza a la velocidad de la luz, y no tengo fuerzas para comprender. Sólo el sabor a vino, el constante sabor a vino, callado en un rincón de mi alma. No se va, y me mira con sus ojos pequeñitos y espantosos. ¿Cuándo va a salir? ¡No puede seguir para siempre! ¿Por qué yo? ¡Probablemente me van a quemar en la estaca por mis emociones prohibidas y sacrílegas! No quiero esto… Por favor… no me lo hagas… No me dejes sola Lana…
Mensaje 15
“Aló…”
“Hola, Gatita.”
“Por que “¿gatita”? mi voz tembló
Dime por qué. No me tortures.
“No sé… me recuerdas a una gatita… Eres tan indefensa y gentil… Si no te gusta, no te llamo esto más…
“¡No! Me gusta… mucho…”
Quería romper en llanto, y no sabía por qué. Lo va a oír, va a oír mi corazón latiendo con fuerza… ¿Por qué? Hay una pausa. Demasiado larga. Demasiada tortura. Oigo a Lana respirando. Quiero decir algo, y quiero que ella me conteste… ¿Pero qué voy a decir?
“Pues… ¿cómo estás?”
¡Qué pregunta más estúpida! No quería preguntarle eso. Ni un poquito. Pero no puedo hacerle otra pregunta… y ahora estoy estancada con esa pregunta inútil.
“Todo está bien… ¿qué pasa? ¿Querías preguntarme algo? No. No puede. No puede saber. Nunca.
“Nada. Todo está bien.”
Pero estoy pensando: “… salvo que esté sola sin ti. Me enloquezco. Solo pienso en ti…” ¡Así! ¡Su voz! No puedo decir nada. Tengo las palabras en la punta de la lengua. Pero no ahora. Ahora no. Pero…
“Sabes que, yo…”
¡No! ¡No lo puedo decir!
“¿Qué? ¿Qué dices? Dime…”
Me parece que su voz temblaba. ¿Por qué? ¿Por qué hay lágrimas en mis ojos? ¿Por qué también temblaban mis labios?
“Ah…no, no importa…no es nada…pues, hasta luego.”
“Hasta entonces…”
Lloro a lágrima viva, me duelen las mejillas. Mi corazón rompe…
Mensaje 16
Día. Noche… Noche. Día… Todo sigue igual. El tiempo se extiende hasta la infinidad. Nada se cambia. Sólo están estos días grises, negros… Me siento enfrente de la TV y miro al vacío. Más anuncios interminables… ¡Anuncios, anuncios, anuncios! ¡Ya basta! ¡Estoy harta de todo! Entonces oigo una canción conocida… es “Lyudi Invalidi” de t.A.T.u… un concierto especial… ¿Una fiesta para el estreno del nuevo CD de t.A.T.u en el club Gaudi? ¡Qué interesante! ¡Hace mucho que espero esto! Hemos esperado mucho tiempo… Lana y yo… Quiero muchísimo que ella vaya conmigo. Yo podría decirle todo… No podía callarme más… No puedo callarme más. Tenemos que ir al concierto juntas, aparte de eso, estos días y noches pesadas y grises nunca van a terminarse. Nunca.
Mensaje 17
“¡Hola! Kris, ¡necesito hablarte AHORA MISMO! Se me ocurrió una idea.”
“¿Pues qué pasa ahora?”
“¿Viste el anuncio para el concierto de t.A.T.u. en Gaudi?”
“Si, y ¿qué?
“¿Vas a asistir?”
“¿Jane, me estás cargando? ¿Cómo voy a obtener el dinero? Seguro que será increíble ver a las chicas de t.A.T.u. en vivo, pero estoy pelada… Supongo que vos vas, ¿no?
“Sí, y por eso te llamé…”
“¿Porque…cómo?”
“He ahorrado dinero por mucho tiempo… tal vez debo comprar dos entradas…”
“¿Me vas a compras una entrada? No te impido hacerlo.”
“¡No! ¡No quiero asistir contigo!”
“¿Cómo? ¡Qué cara tienes!
“¡No! Quiero decir, digo, quiero asistir contigo, pero… ¿cómo puedo decirte esto… sin ofender? Déjame terminar ya.”
“Bien putita, termina. ¿Quién reemplaza a tu mejor amiga?
“Me gustaría invitar a Lana. ¿Qué opinas?”
“Pues, si Lana… no sé. De verdad no sé, necesito pensar…”
“¿Pensar que ella diría que no?”
“No dije eso…”
“¡KRIS!! ¡Vamos, ayúdame! Necesito tus consejos. Es posible que las entradas se agoten. Quiero comprarlas mañana. ¡Ayúdame!”
“Quizás diría sí… no sé…. Pruébalo… es una fan también, ¿no? Sería una buena oportunidad para decirle lo que sientes… De verdad no sé.”
“Si… supongo que las compre entonces… La quiero ver tanto…”
“Entonces cómpralas… Sólo que yo no puedo cubrirte. Mis padres y yo nos vamos para el fin de semana…
“No es necesario que lo hagas. No les voy a decir nada. Les llamo desde el club. Si Lana no puede salir, puedes tomas su entrada…”
“Ay, muchísimas gracias. ¡Eres tan generosa! ¡Pues cómpralas ya! Buena suerte, y llámame después de que le hablas, ¿OK?”
Mensaje 18
“Hola…”
“Hola, ¿qué pasa?”
“¿Sabes que t.A.T.u. va a dar un concierto en el 28?”
“Pues, sí. Lo vi en la tele.”
“Tengo dos entradas. Para ti y para mi… ¡ven a Moscú!”
“¿Estás loca? ¡No puedo! ¡Nadie me deja ir! ¿Dónde voy a obtener dinero para la entrada?”
“Inventa algo… ¿no quieres ver al concierto? … ¿o a mí?...”
“Sí, quiero mucho… ¿pero que voy a decir?”
“No sé. Inventa algo… tenemos las entradas. Y queda menos que una semana…Te estoy esperando…”
Mensaje 19
No me ha llamado, ni ha escribido. Es como si el tiempo estuviese completamente congelado. Los días grises e interminables han regresado. Sólo quedan unos días más. Lana no viene. No viene. Nunca… ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué? Hace tanto frío. Nieva. Todo está gris. Estoy tan sola…Nada va a cambiar. Nunca. Mi vida siempre va a ser gris y llena de soledad, como la calle afuera… Lana no viene….
Mensaje 20
“¿Te desperté?”
“No, me preparaba para acostarme. ¿Y? ¿Vienes o qué?”
“¡Yo voy!! ¡Yo voy!”
“¡De acuerdo!”
“¡Todavía no lo puedo creer!”
“¿Cómo lo lograste? ¿Te dejan salir?”
“Hice planes con una compañera; le dijimos a mi mamá que vamos a su casa en el campo para el fin de semana. Casi no me dio permiso. ¡No la aguanto! Piensa que todo debe ser exactamente como ella lo quiere. ¡Momentito!”
“¿De dónde obtuviste el dinero para la entrada? ¿Te lo dio tú mamá?”
“¡Qué va! Me dio dinero como… dos veces. Ni puedo pedirle dos dólares para comprar lápiz de labios. Sólo quiere ahorrar para su maldita casa en el campo. Fantástico. ¡Siempre que no piense que me mudo allí con ella!”
“Entonces, ¿de dónde ganaste el dinero?”
“Lo gané. No importa. Lo pedí a unas buenas personas. Es bastante para la entrada y una fiesta.”
“¡Increíble! ¿Cuándo vienes?”
“La mañana del 28. A las 10:50 creo. Te mando un mensaje desde el tren, y entonces podemos organizar todo.”
“Bueno. Te espero. Sin duda voy a recogerte. ¡Buenas noches!”
“Buenas noches, Gatita.”
Mensaje 21
¡No lo creo! ¡Ella viene! Lana me escribió anoche, cuando ya me he acostado… ¡No lo puedo creer! Viene y le voy a decir todo. Todo. No importa como se ve. Me da igual. La amo. Lo imprescindible es que nos veamos. Estaremos juntas… es todo lo que importa ahora. Quiero estar con Lana. No me importa si todo el mundo está en contra de mí… con tal que no me rechace… No podría vivir si me diga que no quiere hablarme más. Sencillamente no podría vivir. Me cortaría las venas…
Mensaje 22
“¡Ella viene! ¡Ella viene! ¿Lo puedes creer?” grito en el teléfono.OK. Tal vez no fue buena idea llamar a Kristina a las 9 de la mañana en un sábado… “¡Qué bueno! … ¿me podrías llamar más temprano?” gruñó Kristina.
“Uy… lo siento. No estaba pensando.”
“Como siempre,” rió con somnolencia. “Pues, dime lo que pasó entonces.”
“Lana viene por la mañana del día 28. Obtuvo algún dinero para la entrada y otras cosas, y dijo a su mamá que va a quedarse en la casa de su amiga. Es increíble. No lo creo. ¡Estoy tan feliz!”
“Me alegra que estés feliz. Ahora puedes conocerla bien. ¿Qué vas a hacer si no te gusta?” preguntó Kris, ahora despierta.
“No sé… No me importa mucho como se pueda llegar a ver… Me gusta de cualquier manera,” dije sin pensar.
De verdad me da igual como se ve, hasta si es bizca, lisiada, y jorobada. No me importa, la voy a amar de todas maneras…
“¿Le va a decir?”
“No sé… me asusta un poco.”
“Pues, como tú quieras, pero yo pienso que debes decírselo todo. Vas a sentirte mejor. Entonces no vas a perderte en todos los “peros.” Todo va a hacerse clarísimo. De veras pienso que debes decírselo.”
“No sé… Vamos a ver. Quizás le voy a decir.”
Mensaje 23
Aquí estamos, la mañana del 28. No pude dormir en toda la noche. Sigo pensando en Lana. No puedo creer que por fin vayamos a encontrarnos hoy. ¡Por fin va a pasar! Toda la noche pensaba en qué voy a llevar, cómo me voy a maquillar, cómo me voy a arreglar el pelo. Creo que todo salió bastante bien… Pero, ¿qué si no le guste yo? ¿Qué si tenga un novio, y él venga también? ¡No! ¡No puedo soportar pensar en esto! Me asusta… ¿Cuándo me envía el próximo mensaje?
“¡Qué bueno! Voy a estar en la estación en casi dos horas.” Es como si me hubiese leído los pensamientos y me contestó enseguida.
¡Dios mío! ¡Sólo quedan dos horas! ¡Por fin voy a verla!
“¡Oye! ¿Cuándo llegas exactamente, y dónde vamos a reunirnos?” Casi estoy en llamas con impaciencia, felicidad, y ansia. Escribo el mensaje siguiente con manos temblando.
“El tren llega a los 10:50, reunámonos en el andén. Busca el andén de llegadas de Stari Luk, y espera allí. ¿OK?”
“OK. ¿Cómo eres?”
“Pelo largo, castaño claro, mido casi 1,75 cm. Llevo una chaqueta azul oscura con forro, y jeans negros con parches. ¿Y tú?”
Basado en lo que dice, ¡ella es muy linda! ¡Me muero de ganas conocerla!
“Pelo castaño claro hasta los hombros, 1,65cm de altura. Llevo un abrigo a la rodilla y jeans grises con rasgones.
“Genial. ¡No llegues tarde!”
¡De ninguna manera voy a llegar tarde! ¡Casi ya corro hasta allí! ¡Casi vuelo! A toda velocidad para acariciar a Lana, mi Lana…
Mensaje 24
Cinco minutos hasta que el tren llegue. ¡Es como si el tiempo se para! ¡No puedo esperar más! Nadie entiende… Hay gente corriendo de acá para allá en el andén; ellos no tiene ninguna idea, no les importa que en pocos momentitos el encuentro más importante de mi vida va pasar. Voy a encontrarme con mi amada… De un momento a otro…
¡No creo que suceda! El tren está tan cerca ahora, casi está aquí. Ay por favor, espero que no pase nada. ¿Qué pasa si el tren se parara, y no alcanzara la estación? ¿Qué pasa si no el tren no lleva a mi Lana? Me da igual, yo caminaré hacia el tren y subiré por la ventana… ¿Pues, qué es esto? ¿Por qué se parará un tren unos metros del andén? Dios mío, que imbécil soy… Está aquí. Ahora todos los pasajeros van a bajarse… y ella. ¡Ya se baja ella! ¡Por fin le voy a ver! Ay, el corazón está palpitando en mi pecho, ¡me va a saltar del pecho! Mis manos tiemblan. De verdad me voy a morir de ansias. Me voy a morir aquí en el andén. Y nunca la voy a ver…
Los pasajeros empiezan a bajarse uno por uno. Niños, abuelitos, una familia… pero ella no. Entonces creo que noto a una rubia… ¡no! No es Lana, ella lleva una falda. ¿Dónde está Lana? Una de las últimas personas que bajan del tren es una chica mona. Lleva casi nada con ella, sólo una mochila. Una rubia alta en una chaqueta azul y pantalones con parches… No puede ser… ¿o sí? ¿Es Lana? Ella pisa en el andén y empieza a buscar a alguien. Tiene una mirada fija, casi rapaz. Me ve, piensa por casi 10 segundos y me alcanza, y me pregunta:
“¿Eres Jane?”
¡Sí! ¡Sí, sí, sí! ¡Es ella, es Lana!
“Si, ¿y tú eres Lana?” dije con voz ronca, sin poder quitar mis ojos de ella.
Ella es tan dulce…
“Por fin nos encontramos.” Lana sonríe y me abraza.
En este momento, siento que mi corazón va dejando de latir, que el mundo entero se va parado. Ya no hay ni ruido, ni estrépito de voces alrededor mío, todo la multitud en la estación ha desaparecido, hasta los trenes han desaparecido. Sólo estamos yo y Lana. Tiene manos tan suaves y fuertes. Fuerza y debilidad. Mi mezcla favorita. Podría quedarme de pie aquí para siempre, acariciándola con todo mi cuerpo, relajada, con Lana. Ay, que me muero en su abrazo…
“Bueno, ¿adónde vamos?” Lana preguntó felizmente, mirarme.
Todo lo bueno se acaba rápidamente. Nuestro abrazo no duró bastante tiempo. Qué lástima…
“¿Adónde quieres ir? Tenemos más que suficiente tiempo. Podemos andar por Moscú, ir a un café, o a mi casa. Mis padres tienen que trabajar a altas horas de la noche hoy. No hay nadie en la casa.” No sé por qué eso se me escapó.
Quería mucho que Lana viera mi apartamento. No sé por qué.
“Pues, he visto a Moscú. Mi madre y yo fuimos en unas visitas turísticas unas veces. Es una ciudad buena, nada excepcional. Stary Luki es mucho mejor. Tenemos verdadera naturaleza allí, verdadero césped, árboles vivos. No como aquí. Todo aquí es tan artificial. Plástico… Lo siento… Vámonos a pasar el tiempo en otra parte por un rato, y entonces ir a su apartamento. Quiero ver mucho donde vives.” Lana sonrió dulce.
Sus ojos brillaron sigilosos. Si sólo supiera lo que significó.
“¡Vamos!” dije. Como siempre, no podía resistir de Lana.
Mensaje 25
Fuimos en un café acogedor, comiendo helado. No puedo quitar mis ojos de ella. Su pelo es tan suave, oh, como quiero pasar los dedos por el pelo… Tiene labios tan sensuales. Lana no es ni un poco como yo, ella no es ni callada ni reservada. Ella es enérgica, osada, se sabe en seguida que siempre obtiene lo que quiera. No tengo miedo de nada con Lana. Descubrí que juega los deportes, y le encanta esquiar. Siempre saqué C’s en la educación física. Yo no puedo hacer ni una flexión de brazos.
“Eres exactamente como yo me imaginaba,” Lana anuncia.
“¿De verdad?” me ruborizó. Me ruborizó mucho, tal vez demasiado. “Tú no eres como me imaginaba.”
“¿Como me imaginabas?” pregunta, de repente mirándome en los ojos. No puedo apartar la mirada, es como si me hubiese hipnotizado. Lana, hazme lo que quieras. “¿Qué piensas de mi, la versión original?”
“Eres muy bonita, de verdad.”
Mientras que no sabe, mientras que no sabe…
“Pienso que eres muy bonita también.” Lana sonríe.
Su sonrisa me lanza un hechizo, me siento preparado para hacer cualquier cosa por el bien de esa sonrisa… Hay una pausa larga. Nos miramos sin decir una palabra.
“¿Pues, cuándo empieza?” Lana pregunta, rompiendo el silencio.
“A las nueve, pero debemos llegar más temprano… Ya tenemos mucho tiempo. ¡No puedo esperar a ver a t.A.T.u. con su nuevo disco! Tengo que obtener el autógrafo de Lena, y ver si puedo sacar una foto con ella…”
“Si” murmuró, como si estuviera ensimismada. “Vamos a conocerles. De alguna manera…”
Me pregunto, ¿cómo lo puedo hacer?
“¿Cómo?” pregunto tímidamente. “¿Cómo piensas conocerlas?”
“Todavía no sé, pero las voy a conocer. Ya no me conoces bien. No vine aquí en vano.” Lana sonrió tímidamente.
No tenía ninguna duda entonces – ella va a conocerlas.
“¿Quieres ir a tu apartamento?” Preguntó Lana, levantándose de la mesa.
“Por supuesto,” dije, y mi corazón apretó tan dulce.
ARCHIVO PARA DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/download.php?tymmmzyit1z
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
podrian resubirlo porfa plis plis :)
ResponderEliminar